domingo, 21 de enero de 2018

ENCARECERÁN AHORA EL AGUA, EN MANOS DE EPN O SALINAS QUEDARÁ?

AHORA SAQUEARÁN TODAVÍA MÁS A LOS MEXICANOS.... CON EL AGUA


Al igual que Carlos Salinas de Gortari, hacen "aparecer como incosteables las Empresas Paraestatales" como lo hizo con TELMEX, para que apareciera como comprador único Carlos Slim, aunque todos sabemos que el 49% de las Acciones están en poder de Salinas de Gortari; y en el caso de "IMEVISIÓN", ordenó a su entonces directivo que la hiciera aparecer con "NÚMEROS ROJOS" para pretextar incosteabilidad, cuando se sobre-facturaban servicios contratados con empresas privadas, "TENIENDO EL PERSONAL CAPACITADO, A QUIENES PONÍAN A REPOSAR", para que la administración mostrara su incosteabilidad, ¡ PUES CÓMO NÓ !, entonces, el masón de la logia Fleming 42, José Antonio Álvarez Lima, quien lo relatara en un café, vió cumplida la promesa del truculento y genocida Carlos Salinas de Gortari contando con "el dedazo para gobernador de Tlaxcala".
Tan es así, que IMEVISIÓN pasó a manos del primo de Carlos Salinas, Raúl SALINAS Pliego. Además de haberse hecho del Banco Azteca, también de los Salinas. Igual están haciendo con el AGUA, para seguir saqueando a los MEXICANOS. ¿éstos seguirán tan adormecidos por los Medios de Comunicación que callan lo que saben, o ignoran culpablemente por no haberse dado cuenta e investigar y denunciar? https://politicareligionyanalisis.blogspot.mx Por supuesto Peña Nieto sigue siendo el títere cómplice de Salinas en el SAQUEO Y GRAN ENGAÑO A MÉXICO. Carlos Salinas es socio de los Bush y miembro de la secta Skull and Bones (La Calavera y los Huesos) y es de la misma calaña.
Y ¿seguirán votando por Candidatos SIN DIOS Y SIN LEY? Sean del Partido Político que sean, pues ahora todo se mezcla, la luz con las tinieblas, la Ideología de los Partidos en su Declaración de Principios: es sólo un cuento.

"LA JAULA DE LAS LOCAS" en México y el Vaticano.

¡EXTRA, EXTRA! Presidentes y Políticos Gays Desde Peña Nieto hasta López Obrador 2019 "LA JAULA DE LAS LOCAS" https://vatic...